RUIZGAS, es una empresa autorizada, por la D.G. Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, con una amplia trayectoria de más 15 años dedicados a satisfacer las necesidades de fontanería, calefacción, instalación, revisión, mantenimiento y reparación de calderas de gas y aire acondicionado de nuestros clientes.

    En los últimos años RUIZGAS, ha dado un giro muy importante en la organización y gestión de la sociedad hacia un sector más técnico y especializado en las energías renovables (suelo radiante, aerotermia, energía solar térmica).

      Nuestra calidad y servicio hacia los clientes nos han llevado a que con el paso de los años seamos reconocidos como una de las principales empresas en nuestro sector, tanto a nivel particular como industrial. Tratamos de ofrecer soluciones personalizadas a cada proyecto, previo estudio individualizado.

    Somos una empresa adherida a la Oficina de Arbitraje de la Comunidad de Madrid, colaboradora de Gas Natural y de Madrileña red de Gas. También formamos parte de InstalXpert, la red de los mejores instaladores profesionales de Saunier Duval.

logos