02

      Ruizgas S.L., cuida de su caldera a través del servicio de mantenimiento anual.

    Las ventajas de realizar una revisión anual son numerosas, evitar fugas de gas inesperadas, evitar sorpresas en el servicio continuo de agua caliente, que la instalación de gas y la caldera alarguen su vida útil, evitando averías y problemas posteriores y ahorrar un 15% en la factura de gas, gracias a una regulación adecuada de su funcionamiento.

     El precio del contrato mantenimiento de calderas de gas en Madrid es de 59€ + IVA. Estas son las coberturas:

  • Revisión y limpieza de la calderas de gas.
  • Regulación técnica de válvula de gas para mejorar rendimiento del aparato.
  • Análisis de combustión y monóxido de ambiente.
  • Consejos para economizar el consumo energético.
  • Certificado para cumplir con la normativa RITE (RD 1027/2007). Esta revisión con el correspondiente certificado de mantenimiento es obligatoria y tras la modificación del RD 238/2013 debe hacerse cada 2 años.

         La contratación del servicio de mantenimiento de Ruizgas S.L., es muy sencilla, puede hacerse llamándonos a nuestro teléfono o rellenado el formulario de contacto facilitándonos sus datos y automáticamente concertaremos una cita. Una vez que el técnico ha realizado la revisión le hace entrega de dicho contrato y de la factura correspondiente.

     El contrato de mantenimiento de calderas de gas no tiene ningún tipo de permanencia. Unos días antes de que cumpla el contrato nos pondremos en contacto para ofrecerles la renovación del mismo.